domingo, 24 de febrero de 2013

El de hoy es un partido que no permite errores


Esta noche a las 7:45 en el Estadio Distrital Nemesio Camacho el Campín Independiente Santa Fe recibe la visita del equipo más discreto del torneo 2013 y quizás el más necesitado en estos momentos, el Deportes Quindio. El cuadro cuyabro se ha destacado más por lo extra futbolístico con sus dirigentes y la propia crisis económica que por lo que hace en la cancha, en este momento es uno de los últimos del torneo y el tema del descenso lo comienza a aquejar.

Por su parte, el cuadro local al igual que ha ocurrido en los últimos torneos, cuenta con una nómina interesante, pero carece de un cuerpo técnico de credibilidad, si bien es cierto que Gutiérrez brindo un título después de muchos años, también es cierto que al equipo le cuesta generar una credibilidad, leer partidos para replantear sobre la marcha, y lo más importante lograr resultados, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

Se espera que el de hoy sea el inicio de la senda victoriosa y que poco a poco se brindé ese fútbol que agrada a los hinchas rojos. Se dice que la mejor forma de respetar al rival es haciendo goles, por ello no es descabellado pensar que la de hoy será una noche ideal para Wilder Medina y el poder encontrar una ruta que no muestre al rojo como Omar dependiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario