El de este sábado, en la noche, en Manizales es un partido que ratifica aquello de que no se trata de merecer ganar el partido sino de meter las opciones que se presentan en el arco contrario. Por más que Millonarios domino en muchos instantes el partido y fue superior al rival, el que aprovecho un error del central, Ímer Machado, y se quedo con los tres puntos en casa fue el blanco de Manizales.
Millonarios ha tenido problemas, no graves, en el comienzo de este torneo por lo apretado de la pretemporada y la finalización del 2012; el equipo albiazul deja ver algunos problemas en defensa, pero la zona que más le cuesta es la creación, falta ese hombre de ideas que facilite llevar el balón a los delanteros y que estos últimos afinen su puntería.
Este semestre es complicado para Millos, a parte del torneo local, debe hacer frente a la Copa libertadores donde ya perdió con Tijuana en casa y ahora enfrenta esta semana a Corinthias en territorio brasileño. Hay que recomponer rápido el camino porque no tienen margen de error y el hincha azul quiere nuevamente protagonista a su equipo.
Acá la jugada discutida del fin de semana...
No hay comentarios:
Publicar un comentario